Exigente debut para Jorge Muñoz frente al Poli
El entrenador repetirá el once de Marbella en la visita a El Maulí del tercer clasificado
Duro debut para el nuevo técnico antequerano, Jorge Muñoz, que cuatro días después de su presentación oficial se estrena contra el tercero de la tabla, el Poli Ejido, con la imperiosa necesidad de puntuar para alejar los fantasmas del descenso. Además, el ambiente que se vive en El Maulí no es el soñado para escapar de la delicada situación deportiva que atraviesa el conjunto verdiblanca, ya que la salida del veleño José Carlos Tello ha desatado un torrente de sentimientos encontrados.
Volviendo a lo futbolístico, para este partido el preparador canario no podrá contar ni con Antoñete ni con Burrezo, ambos cumpliendo sanción, y tendrá la duda hasta última hora de Samu, que sufrió un esguince en uno de los entrenamientos semanales. El nuevo entrenador, que vino acompañado del preparador físico Iván Castro, se puso a trabajar con la plantilla nada más llegar y en las dos primeras sesiones ya ha dejado entrever cuáles son sus ideas, aunque es muy probable que contra el Poli Ejido repita el esquema de su antecesor en el banquillo verdiblanco.
Por parte del conjunto almeriense, Lucas Cazorla tiene a todos sus jugadores disponibles, por lo que lo repetirá alineación e intentará ganar tres puntos imprescindibles para seguir luchando en la cabeza de la clasificación. El equipo del Poniente viene de ganar en casa al Granada en un partido que se decidió en el último minuto y donde la igualdad fue la nota dominante. El Antequera, necesitado, se quiere agarrar al dicho de que a entrenador nuevo victoria segura.
No hay comentarios