Deportes

Fallece la abuela de Javi Ontiveros

  • El marbellí se emocionó recordando su estancia en el hospital debido al Covid-19 tras el gol de la victoria ante el Alavés

Ontiveros, en un partido con el Huesca. Ontiveros, en un partido con el Huesca.

Ontiveros, en un partido con el Huesca. / Efe

El Covid-19 sigue aniquilando vidas a una velocidad muy preocupante. Especialmente cruel con las personas mayores, este martes se conoció el fallecimiento de Natividad, la abuela materna del futbolista malagueño Javi Ontiveros. El marbellí, formado en el Málaga y ahora cedido por el Villarreal en el Huesca, se emocionó hasta las lágrimas cuando le dedicó el golazo del triunfo que consiguió el pasado mes de diciembre ante el Alavés, en imágenes que conmovieron y se hicieron virales. Sacó una espinillera recordándola tras el gol y en declaraciones en el postpartido le mandó fuerzas con sentimiento. Llevaba varias semanas en estado grave luchando en el hospital contra el virus y, desgraciadamente, no pudo volver a casa, como deseaba.

Era el CD Vázquez Cultural, señero equipo de cantera de Marbella en el que se inició el atacante malagueño, quien daba a conocer la triste noticia. "Desde el CD Vázquez Cultural queremos lamentar la pérdida de la abuela materna de nuestro ex-jugador y actual jugador de la Sociedad Deportiva Huesca Javi Ontiveros. Nuestra entidad manda sus condolencias a sus familiares, así como un fuerte abrazo y ánimos", decía la nota a través de las redes sociales. Después, el Huesca también comunicaba el deceso y el Málaga también mandaba un cálido mensaje a un jugador formado en la casa y que dio grandes tardes en el primer equipo.

Desde Málaga Hoy nos unimos a las condolencias al jugador malagueño y a toda su familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios