Fútbol Sala

El UMA Antequera ata a su pichichi

Fernando Cobarro celebra una acción en el Fernando Argüelles.

Fernando Cobarro celebra una acción en el Fernando Argüelles. / UMA ANTEQUERA

Fernando Cobarro pasa a ser propiedad del UMA Antequera al finalizar su contrato de tres años con el Jimbee Cartagena, aunque dos de estos los ha pasado en el Fernando Argüelles. Se espera que el ala-pívot murciano vuelva a ser una pieza clave del combinado que dirige Tete, pero esta vez será en Primera División. Una categoría que ya conoce, porque compitió a las ordenes de Moli en la campaña 2019/20, y destacó con 13 dianas en 31 partidos.

La garra, la entrega y, sobre todo, el gol han sido los detonantes para apostar por el jugador murciano una temporada más en sus filas. Su aportación ofensiva este año ha crecido bastante, sumando la friolera de 37 tantos en Liga y 5 en Copa del Rey, siendo estos decisivos para levantar el soñado título. Sin embargo, la precisión del pívot no impide que también aporte cuando no se tiene la posesión. "valoro que quieran contar conmigo y estoy muy feliz por ello", expresó el joven de 23 años durante la firma.

Cobarro reconoce que la clave de este equipo es la siguiente: “Somos una familia, eso es muy difícil de conseguir en otros sitios y es por lo que se ha conseguido los objetivos de este año”. Quien tiene claro cuál es el objetivo: “Mantenerse en Primera División es el único objetivo que se me pasa por la cabeza y quiero ayudar al máximo al club haciendo lo que sé hacer, que es corriendo como el que más y, si puede ser, con goles”.

Una faceta, la de goleador que ha mejorado a base de entrenamiento. Así lo reconoce: “Al principio de la temporada estaba más centrado en mejorar de cara a puerta y creo que al cabo de los meses, fui consiguiéndolo y terminé con unas cifras muy buenas”. Sin duda, otro guerrero más para aportar en el combinado de Tete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios