Golazo de Antunes y mal rato para todos
Caballero convirtió el momento feliz de parar un penalti a Cristiano Ronaldo en una inoportuna lesión
Por momentos los jugadores del Málaga parecieron una partida de bolos: fueron cayendo como chinches. Sergio Sánchez y Demichelis por expulsión, Caballero por lesión. Cualquier análisis es engañoso a tenor de las particulares circunstancias del encuentro. Al menos Antunes pudo llevarse un gran momento de felicidad del Bernabéu. En su estreno allí, el lateral marcó un golazo tremendo con su pierna mala.
Además de ese derechazo que se coló por la escuadra izquierda de Diego López, el defensa dejó buenas sensaciones desdoblándose con Eliseu. Era la primera vez que actuaban juntos y dio la sensación de que Pellegrini tiene una nueva vía que explotar con ellos en los próximos partidos.
En la estadística personal también destaca el tercer tanto de Santa Cruz esta temporada contra los blancos. Sólo tuvo que empujar el balón prolongado por Lugano en el córner, si bien únicamente otros dos jugadores pueden presumir de haber firmado ese logro este año.
Isco estuvo muy voluntarioso y activo en la primera mitad, quizá habría podido decir mucho más de no haberse dado la tempranera expulsión de Sergio Sánchez. Se lamentará el lateral de su agarrón a Cristiano Ronaldo, ya que creó un handicap tremendo a los suyos para los 70 minutos restantes. Volvió a jugar Onyewu e Iturra acabó cumpliendo otra vez, pero en esta ocasión como lateral derecho.
No hay comentarios