El Granada 74 se complica la permanencia al empatar

El portero del Celta Esteban despeja un balón de su portería ante la presión de los jugadores del Granada 74.
Efe / Motril

25 de mayo 2008 - 05:02

El Granada 74 se complica la permanencia al ceder un nuevo empate (1-1) ante El Celta de Vigo y encadenar diez jornadas seguidas sin ganar. El conjunto granadino, que dispuso de numerosas ocasiones de gol, tuvo en el tiempo de prolongación la opción de obtener la victoria, merced a a un penalti que lanzó Luque pero que neutralizó el meta Esteban.

La primera parte tuvo como único dominador al conjunto local, que dispuso de claras ocasiones para adelantarse en el marcador. A los 15 minutos llegó la única oportunidad del equipo vigués en este periodo. Fue un lanzamiento de falta de Cannobio que despejó José Juan. A partir de ahí y hasta la mediación, fueron consecutivas las ocasiones de los locales. A los 17 minutos Esteban se lució en lanzamiento de Alberto y en el 24 Luque lo intentó desde el córner. Las dos últimas oportunidades antes del descanso llegaron en los minutos 40, por medio de Gibanel, y 43. Esteban, una vez más, hizo alarde de sus reflejos.

En el segundo tiempo, el Granada 74 cobró ventaja por medio de un penalti transformado por Luque. Después del gol, los granadinos cedieron en su ímpetu, lo que posibilitó que el Celta llegara con peligro a la meta de José Juan. El equipo de Alonso pudo sentenciar en el minuto 57 en un disparo de Xisco Nadal que se marchó junto a la cepa del poste. No obstante, la ocasión más clara llegó a falta de 25 para el final, Gibanel, solo ante el portero, no consiguió culminar una gran jugada de Fagoaga.

El gol del empate llegó en un error de la defensa granadina al sacar Canobbio una falta rápida, cuando se estaba colocando la barrera, que aprovechó Michu. Esteban se convirtió en el gran protagonista del encuentro, al detener un penalti en el descuento.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último