Deportes

Haislip padece un esguince y es duda para estar en Bilbao

  • El norteamericano no se entrenará en los próximos días y su evolución determinará si podrá jugar

Los problemas en forma de lesiones no dejan de asolar a la escasa plantilla malagueña. La derrota del pasado domingo ante el Tau trajo apareada la desgracia de la lesión de Germán Gabriel, pero también los problemas físicos de Marcus Haislip.

El ala-pívot norteamericano sufrió en los primeros minutos del encuentro un esguince de tobillo en su pie izquierdo que le llevó momentáneamente a retirarse del choque para que le fuera vendada en la zona afectada. Haislip pudo seguir jugando. De hecho fue el máximo anotador (17) y el jugador más valorado (21) del Unicaja, pero su esfuerzo tuvo un precio.

Terminó con el tobillo muy inflamado y su esguince le va a impedir entrenarse en los próximos días junto al resto del equipo. Durante el transcurso de la semana, y en función de la evolución de la lesión, se podrá determinar si estará disponible para el próximo encuentro del Unicaja, el próximo sábado en La Casilla ante el iurbentia Bilbao.

La lesión le llega en un momento dulce de juego. Había encontrado al fin la regularidad de la que adolecía y ya era el máximo anotador (14,7) y el segundo más valorado (16,3) del equipo, sólo superado por Cabezas. Se espera que el sábado pueda ayudar en la difícil plaza de Bilbao, aunque será complicado que su rendimiento esté al mismo nivel que el que ha mostrado hasta ahora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios