Balonmano Hanna Yashchuk abandona el Rincón Fertilidad por motivos familiares

  • Solicitó marcharse a su Bielorrusia natal y el club atendió su petición

  • "Nos duela perder a una jugadora que se estaba adaptando bastante bien", declaró Suso Gallardo

Hanna Yashchuk durante un entrenamiento. Hanna Yashchuk durante un entrenamiento.

Hanna Yashchuk durante un entrenamiento. / Rincón Fertilidad

Malas noticias para el Rincón Fertilidad, que pierde una de sus integrantes de la plantilla. La jugadora Hanna Yashchuk ha solicitado al club poder marcharse por motivos familiares a su Bielorrusia natal. Desde el club se ha atendido su petición.

Una pieza menos para Suso Gallardo en la labor de engranaje del equipo que estaba formando de forma satisfactoria de cara a la temporada 2019/20. El entrenador quiso explicar la salida y mandar ánimo a la jugadora. “Es una pena, pero Hanna se reunió con nosotros, nos comentó su situación y su necesidad de volver a casa. Por más que nos duela perder a una jugadora que se estaba adaptando bastante bien y de la que estábamos muy satisfechos por su trabajo y sus ganas de integrarse durante estas dos semanas, no teníamos más salidas que atender su petición. Le damos todo nuestro apoyo y le hemos hecho saber que las puertas del club las tiene abiertas por si las circunstancias cambian y decide volver con nosotros”, comentaba Suso Gallardo.

La propia Yashchuk, que el martes se despedía de sus compañeras en elentrenamiento, quiso dedicar unas palabras al Rincón Fertilidad: “A veces lavida escribe diferentes escenarios y este es mi caso. Desafortunadamente, tuve que tomar esta decisión y me gustaría informar que estoy terminando mi aventura en elbalonmano. Fue un gran momento y nunca lo olvidaré, pero ahora debo concentrarme en los asuntos de mi familia. Pasé aquí solo algunas semanas, pero me gustaría agradecerles a todos los miembros del club, al personal y al equipo por todo y les deseo la mejor temporada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios