Balonmano El Rincón Fertilidad estará en el Torneo Internacional de Gran Canaria

  • Jugará tres partidos entre el 22 y el 24 de agosto

  • Se verá las caras con Rocasa Gran Canaria, Boden Handboll IF y JuRo Unirek VZV

Las jugadoras del Rincón Fertilidad en su primer entrenamiento. Las jugadoras del Rincón  Fertilidad  en su primer entrenamiento.

Las jugadoras del Rincón Fertilidad en su primer entrenamiento. / Rincón Fertilidad

El Rincón Fertilidad sigue preparándose para el comienzo de temporada. Tras enfrentarse al filial, el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte, se ha hecho oficial la presencia del equipo en el Torneo Internacional de Gran Canaria. Las de Suso Gallardo estarán en las islas del 22 al 24 de agosto y jugarán un total de tres encuentros.

La entrada será gratuita en el Antonio Moreno de Las Palmas y las malagueñas abrirán el torneo ante el conjunto sueco Boden Handboll IF, el jueves 22 a las 17:30 horas. Al día siguiente, se verán las caras con el anfitrión, el Rocasa Gran Canaria, a las 19:30 horas. Este campeonato veraniego se cerrará frente a las holandesas del JuRo Unirek VZV, el sábado 24 de agosto a las 10:00 horas.

El torneo, en el que el equipo canario defiende título, será una prueba de fuego para el Rincón Fertilidad de cara al inminente comienzo del campeonato en División de Honor Femenina. Las malagueñas debutarán el 7 de septiembre a las 16:30 horas, visitando al KH-7 BM Granollers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios