Deportes

Hidalgo: "Me duele más por no jugar en mi tierra"

  • El catalán vio ante el Celta de Vigo su quinta tarjeta amarilla y se perderá el encuentro ante el Nàstic

Antonio Hidalgo vio ante el Celta de Vigo la quinta tarjeta amarilla que le impedirá jugar la próxima jornada ante el Nàstic de Tarragona al simular un penalti en el minuto 12 del encuentro. "Algún día tendría que caer. Me duele más porque es mi tierra y la familia ya estaba preparando el viaje, pero tendrán que esperar a las Navidades. No sé si fue merecida, lo que pasa es que el árbitro quiso controlar demasiado y fue muy escrupuloso", dijo.

Será el primer partido que el de Granollers no juegue esta temporada porque hasta el momento estaba siendo un fijo para Muñiz. La pasada campaña sólo se perdió cuatro partidos y en sólo otros cuatro fue suplente. "El entrenador me está ofreciendo continuidad y siempre he tratado de responder a la confianza que me han dado los técnicos", explicó.

Sobre el encuentro ante el Celta, Antonio Hidalgo valoró el empate: "Es un punto que sabe bien. En la segunda parte ellos tuvieron más posesión de balón, además el Celta es un equipo confeccionado para estar arriba y luchar por ascender, pero nosotros seguimos primeros y con nueve puntos de ventaja sobre ellos. En fases del encuentro el rival tuvo más opciones, cometimos algunos errores pero sabemos que las cosas se están haciendo bien y ayer [por el domingo], por lo menos, aunque no se pudo ganar se sumó un punto y eso en esta categoría siempre es muy importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios