Hockey

El Hockey Benalmádena se mantiene en pie

  • El equipo malagueño gana al Taburiente y consigue la permanencia matemática

El Hockey Benalmádena hace piña.

El Hockey Benalmádena hace piña. / Hockey Benalmádena

El Hockey Benalmádena está de enhorabuena. El conjunto dirigido por Curro Meléndez ganó al Taburiente y logró la permanencia de forma matemática tras dos jornadas sin ganar que instalaron ciertas dudas. El equipo malagueño, que derrotó a los segundos clasificados en casa con un resultado de 5-2, consigue salvarse gracias a la derrota de Pozuelo, que confirma la continuidad del cuadro benalmadense en la categoría. "El equipo está lanzado", declaraba Curro Meléndez a Málaga Hoy a falta de doce puntos por disputar hace unas semanas. El Hockey Benlmádena encadenaba en ese momento tres victorias consecutivas y se encontraba fuera de la zona de descenso tras ganar a Pozuelo, San Fernando y Real Sociedad; los tres, rivales directos en la lucha por la permanencia. Era un golpe sobre la mesa que dejaba a los benalmadenses muy bien posicionados para afrontar el tramo final de la temporada.

Sin embargo, también avisaba Meléndez de que no sería fácil y que la competición estaba presentando muchas dificultades. Ocurrió, pues, que el Giner de los Ríos cortó las alas del Hockey Benalmádena con un contundente 4-1. Las dudas se extendieron hasta la siguiente jornada, cuando perdieron un duelo vital contra el Barrocas, que consiguió con esos tres puntos igualar los del equipo malagueño.

Así las cosas, el Hockey Benalmádena recibía a todo un Taburiente que ocupaba la segunda posición de la tabla y que solo había perdido cuatro partidos y había empatado otros cuatro. Sobre el papel, la victoria era muy complicada pero tremendamente necesaria para las aspiraciones del club costasoleño, que tiró de corazón y coraje y ganó el partido para conseguir celebrar que el Hockey Benalmádena sigue siendo equipo de División de Honor B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios