Juanpi se pone el disfraz de héroe
"Sabíamos que este partido era vital para estar en la posición que queremos", comenta
El cuarto tanto de Juanpi Añor en lo que va de competición supuso una victoria vital para un Málaga que se coloca con 36 puntos y tiene a un paso el objetivo de la salvación. "Sabíamos que este partido era vital porque teníamos que sacar tres puntos como fuera para meternos en una buena dinámica", comentó el venezolano a los micrófonos de la Liga.
A pesar del triunfo, el juego de los de Gracia fue espeso y durante muchos minutos en la segunda parte el Sporting amenazó con el empate: "No tuvimos nuestra mejor noche pero sacamos el partido adelante. A seguir".
Los malaguistas sabían del daño que podía hacer el Sporting a la hora de frenar la salida de balón del cuadro local. "Sabemos de la dificultad que tenía jugar contra este equipo. El Sporting es un equipo muy guerrero, ya nos ganaron en su casa. Fue un partido duro, fuerte, trabado, pero que logramos sacar adelante", espetó el canterano.
El Málaga vuelve de este modo a la senda de la victoria después de varias jornadas sin hacerlo: "Veníamos de no sumar de tres en tres y era vital para estar en una posición que queremos". Así, los malaguistas se colocan en una posición franca para certificar la permanencia próximamente. "Estamos en el camino para la salvación, en el camino para lograr nuestro objetivo", sentenció un Juanpi, realidad palpable de este Málaga.
No hay comentarios