Kameni intuyó el penalti "y por suerte fue ahí"

Tres de los siete penaltis marrados por Cristiano, ante el Málaga.

F. N. Málaga

22 de febrero 2016 - 05:02

Carlos Kameni no estuvo afortunado en El Madrigal la semana pasada. Su desaplicación en el tiro de Soldado acabó siendo decisivo para la derrota final. Ayer su incidencia fue inversamente proporcional cuando emergió como un coloso para detener el penalti a Cristiano Ronaldo, el que podría haber supuesto la sentencia pero que luego permitió igualar. "No hay milagros. Decidí la estirada y por suerte fue ahí", se limitó a decir tras el partido, como si fuera un día más en la oficina.

O quizá se dedicó a celebrarlo con la rutina de quien se convirtió ayer en el segundo cancerbero en activo con más paradas desde los once metros. Diez colecciona el de Douala, por las 16 que suma el valencianista Diego Alves. Desde luego, a quien no le hizo fue a Cristiano Ronaldo, que va a empezar a coger manía al Málaga; de los siete penaltis que ha errado en la Liga española, tres fueron contra los blanquiazules. El de ayer, uno que detuvo Caballero en el Bernabéu (y se lesionó) y otro que estrelló en la madera.

Para el internacional camerués, lo más importante era que el equipo logró sumar un punto ante un equipo mejor dotado técnica y presupuestariamente. Aunque también él fue de los que se marchó con la sensación de haber dejado escapar dos puntos. "Fue un partidazo, planteamos un gran partido y nos salió como quisimos. Es una pena no haber marcado más ocasiones. No se nos subirá a la cabeza", comentó con ambición: "Siempre hay que mirar hacia arriba porque el que mira hacia abajo tiene más posibilidades de caer. Hay tres puntos muy importantes la semana que viene y hay que ir a por ellos. Ahora nos toca descansar para prepararlo".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último