Deportes

Kameni, 100 remates a los palos

Carlos Kameni, una vez más, se dejó notar en el duelo. Su participación fue de menos a más, creciendo a medida que hubo que asumir más riesgos y desguarnecer la defensa. De hecho, en el tiempo de descuento dio dos vidas extra debido a dos buenas actuaciones ante Isma López y Halilovic. En el 93 mandó al travesaño el tiro del croata, cuando tres minutos antes Weligton había hecho lo propio (con la mano y no con la cabeza, como ocurrió en directo, aunque pasó desapercibido para los protagonista) ante el mismo protagonista. Dos tiros que recibió el camerunés en los palos y que le hicieron llegar a los 100 recibidos en Primera, según datos del analista de la Cope Pedro Martín.

Es una cifra bastante señalada y más aún teniendo en cuenta que ha tenido lugar en 282 encuentros. Quiere decir que en uno de cada tres encuentros el guardameta del Málaga toca madera ante sus adversarios.

Aunque la cifra resulta bastante llamativa, no es el cancerbero de Primera División que más lleva. Por delante tiene aún a Gorka Iraizoz, que suma un total de 106. Los suyos recibidos en unos pocos más, 293, aunque con una media muy parecida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios