sporting - málaga cf

"No me veo con autoridad de decir que merecimos más"

  • El técnico navarro admite marcharse de Gijón "desilusionado y triste" por la derrota.

La insatisfacción de Javi Gracia quedó patente tras la derrota del Málaga en el Molinón. Los blanquiazules volvieron a quedarse sin marcar fuera de casa una vez más, algo que llevó a Gracia a asegurar que "no me veo con la autoridad de decir que merecimos ganar, el rival ha tenido ocasiones más claras y nosotros no hemos estado muy acertados".

El preparador malaguista admitió que su equipo entró "mal en el partido, sin profundidad y sin ocasiones de gol". Para colmo "se ha lesionado Ignacio [Camacho] y cuando iba a entrar Espinho nos han hecho gol en la siguiente jugada". En este hecho quiso ahondar el navarro, ya que el Málaga estuvo varios minutos con un jugador menos antes del tanto de Halilovic. "No sabíamos la situación exacta de Camacho, había que esperar. Cuando se ha decidido el cambio, Espinho ha tenido que cambiarse y no ha dado tiempo a hacer la sustitución antes del gol", confirmó Gracia.

Que el Málaga no haya sido capaz de anotar un gol fuera de casa en lo que va de temporada es, lógicamente, motivo de preocupación para el entrenador navarro. Para Gracia "este partido tiene que hacernos recapacitar. Hay que ver por qué no definimos las ocasiones que tenemos, por qué no estamos acertados en los remates, por qué no aprovechamos los balones laterales", a lo que añadió que "hay que generar más desequilibrio a las defensas".

Además de la derrota, la plantilla regresó con la mala noticia de una nueva lesión de Camacho. En este caso se trata del isquiotibial de la pierna izquierda. "Habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días, pero parece que lo podemos perder varias semanas", confirmó Gracia.

El entrenador blanquiazul volvió a mencionar la falta de gol de su equipo: "Nos cuesta mucho hacer gol y hoy [por ayer] se nos escapa una buena opción de puntuar fuera de casa. No hemos sido capaces una vez más, pero hay que mirar hacia adelante y pensar que en la siguiente ocasión lo haremos mejor que hoy".

Por último, Gracia fue cuestionado por la jugada en la que Weligton saca con su mano el balón sobre la línea de gol. "Hay que reconocerlo, no nos han pitado el penalti de Weli", aseguró sin tapujos el navarro, que vuelve a ver como su equipo se queda al borde de la zona de descenso y, para colmo, vuelve a perder por lesión a un bastión en el centro del campo como Ignacio Camacho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios