'Kun'-Baptista: no hubo duelo
Bestial El brasileño vuelve a marcar y es clave en el tercer gol Opción El Málaga ya podría certificar la salvación este martes
El Málaga sigue a lo suyo, sin inmutarse por los resultados adversos de la jornada, y con su triunfo en el Calderón da un paso de gigante hacia la permanencia. El estadio rojiblanco asistía al duelo entre los equipos, Málaga y Atlético, y futbolistas, Julio Baptista y Kun Agüero, más en forma del campeonato liguero. Tras el pitido inicial de Iglesias Villanueva, no hubo duelo. El conjunto de Manuel Pellegrini borró del mapa al de Quique Sánchez Flores y La Bestia ganó su particular partida al argentino, al que apenas se le vio en un disparo alto en la primera parte y una internada sin éxito en la segunda. Baptista, al igual que Rondón, convierte en oro todo lo que toca. Ayer dejó para la videoteca un vuelo y un escorzo que ensancharon la zanja iniciada por el venezolano, 14 goles en su debut en Primera. Baptista volvió a ser clave en el tanto de Maresca, que aprovechó el despeje de De Gea a tiro del brasileño. Su excelso rendimiento no baja un ápice.
El Málaga, por su parte, continúa rompiendo estadísticas. Ayer igualó su mejor racha de cuatro victorias consecutivas en Primera División. Tal secuencia las registró en las campañas 2004/2005 y 2008/2009, ambas con Antonio Tapia en el banquillo blanquiazul. El conjunto de Pellegrini durmió a cuatro puntos de la zona de descenso a la espera de que jueguen hoy Zaragoza y Osasuna. Los navarros marcan la frontera con 38 puntos después de que el Getafe cumpliera el guión ante el Almería (2-0). El Málaga puede certificar la salvación este martes ganando al Sporting y perdiendo los rojillos ante los maños y el Sevilla.
No hay comentarios