Laporta sigue defendiéndose

Fútbol l Primera División

El mandatario barcelonista reitera que Sandro Rosell "no tiene las cualidades para ser presidente" y acusa a José Luis Núñez de hacer "demagogia"

Laporta, en una de sus últimas apariciones en rueda de prensa.
Europa Press / Barcelona

12 de julio 2008 - 05:02

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, reiteró su opinión de que el ex vicepresidente deportivo Sandro Rosell "no sería un buen presidente" y, por otra parte, acusó al ex presidente José Luis Núñez de hacer "demagogia" por las declaraciones en que denunció la pérdida de patrimonio del club desde su marcha.

Un día después de las dimisiones de ocho directivos y de anunciar que someterá su continuidad a la votación que realicen los socios compromisarios en la asamblea, que prevé en septiembre, Laporta justificó de nuevo su decisión de continuar y se defendió de las críticas que ha recibido.

En una entrevista concedida a Catalunya Radio, Laporta censuró la actitud de Núñez, que rompió su silencio cuando acudió a votar la moción de censura contra la directiva y criticó la gestión de la junta. Laporta cree que "pone palos en las ruedas y que lo que dice (Núñez) no es verdad y, además, lo sabe".

"Hoy el Barça está en una situación económica sólida, fuerte, está en el mejor momento de su historia. Eso es hacer demagogia y creo que no es lo que corresponde a un ex presidente del Barça", comentó Laporta.

En cuanto a Sandro Rosell, ex vicepresidente deportivo del club durante los dos primeros años de mandato de Laporta reiteró que, bajo su punto de vista no sería un buen presidente. "Lo dije y me ratifico. Sé como es y es una persona que tiene cualidades y virtudes, pero para ser presidente no creo que tenga las cualidades".

"No estoy dispuesto a dejar las decisiones importantes en manos de unas personas analíticas de lo que pasa en el Barcelona", dijo para finalizar, aludiendo a directores de algunos diarios".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último