Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
motociclismo
Jorge Lorenzo aseguró en vísperas del Gran Premio de Austria de MotoGP, undécima prueba puntuable del Mundial, que su Ducati "mejoró mucho" para su estilo de pilotaje.
"Más que terminar un proceso de adaptación a ella, la moto mejoró mucho para mi estilo de pilotaje. Si la moto no hubiera hecho ese cambio, seguramente el paso habría sido más pequeño del que hemos dado", explicó el mallorquín en una rueda de prensa celebrada en el circuito Red Bull Ring de Spielberg.
"Ganar no es fácil en MotoGP, ni en Austria, ni en ningún sitio. Sin ir más lejos, el año pasado en los test quedaron siete Ducati delante y luego en carrera, aunque ganaron, Valentino Rossi y yo estuvimos muy cerca, a sólo dos segundos", recordó Lorenzo al ser preguntado por el dominio de las motos italianas el pasado año en este mismo escenario.
"Nada es fácil en MotoGP y esta vez será igual, pero sí es cierto que lo importante en este circuito es tener la potencia, la aceleración y la estabilidad en la frenada, y nosotros tenemos todo esto. Seguro que no es el peor circuito de la temporada", señaló el balear, quien reiteró en varias ocasiones que aterrizó en tierras austriacas "muy ilusionado", después de los tests que completó esta misma semana en Brno.
También te puede interesar
Lo último
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
No hay comentarios