El Málaga derrota a El Palo en plena fiesta entre amigos (3-2)
Con algo de retraso con respecto a lo que se preveía en un principio, pero al fin Málaga y El Palo, los dos grandes representantes futbolísticos de la ciudad, lograron medirse en un choque amistoso y lúdico. Para celebrar éxitos de la mano, para conmemorar 110 años de fútbol en la provincia, para echar también un cable a los dirigentes paleños y así puedan aportar una parte del próximo presupuesto con lo recaudado anoche. El resultado, era lo de menos, se fue para los blanquiazules, que ganaron 3-2 en un final de encuentro muy movido.
En la fiesta estuvo presente el jeque Al-Thani, quien llegó a su butaca justo coincidiendo con el inicio del choque. También un entrenador inesperado. Ante la ausencia de Schuster, se sentó en el banquillo el actual director deportivo, Mario Husillos, quien hace casi una década dirigió al filial blanquiazul en Segunda División y rememoró viejos tiempos, aunque de manera mucho más relajada.
El partido no tuvo mucha intensidad, a pesar de que pronto hubo movimiento en el marcador. A los seis minutos, Juanmi hizo un buen desmarque para hacer bueno el gran pase filtrado de un paleño, Portillo, quien despidió la temporada oficial con buen sabor de boca marcando al Levante y ayer dejó buenos detalles en el terreno de juego. Antes del descanso, intentó responder El Palo con aproximaciones de Salvi y Gerrit, aunque sin puntería. En la reanudación, el carrusel de cambios hizo perder viveza al duelo. Sin embargo, se recuperó toda en el tramo final. En cinco minutos, cuatro goles. Santa Cruz y el juvenil Pedro Montero parecían sentenciar, pero un doblete de Juanillo (85' y 86') en un minuto mantuvo la emoción.
No hay comentarios