Horario y previa UD Collerense - Málaga femenino Trampa en casa del colista para las féminas blanquiazules (12.00 horas)

  • Las de José Ángel Herrera quieren convertir su última victoria en racha en su visita a las Islas Baleares

Ana Buceta no quiere concesiones contra el Collarense

Después de doblegar al Villarreal y retomar las buenas sensaciones sobre el campo, el Málaga femenino no quiere confiarse en su visita a las islas Baleares para jugar contra el Collerense. Las andaluzas saben que la posición de colista de su rival de hoy (12.00 horas) y la teórica superioridad de las blanquizales son dos aspectos en los que no deben de tener mucho reparo.

“Estamos estudiando sus fortalezas. Arriba tiene a una jugadora como Espada que es muy veterana y hace muchos goles. De hecho, es de las máximas goleadoras de su equipo y debemos tener cuidado. Aunque vayan últimas, nosotras no nos podemos confiar porque esta liga está siendo muy igualada”, explicó la centrocampista Ana Buceta antes de partir hacia las islas.

Las jugadoras del Málaga siguen instaladas en la zona media de la clasificación a siete puntos del líder y ocho del descenso, por lo que asentarse en la zona templada en esta fase temprana de la competición es uno de los objetivos.

Convertir los últimos tres puntos en una racha positiva sería una buena manera de hacerlo por parte de las blanquiazules. “Ganar te da confianza, pero no sirve para nada si no tienes continuidad. Es más importante el partido de esta semana que el de la pasada”, zanjó Buceta al respecto

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios