Deportes

(0-0) El Marbella FC tampoco puede con el Cádiz B

  • El equipo blanquillo sigue sin terminar de arrancar esta temporada

Edu Ramos y Chapela Edu Ramos y Chapela

Edu Ramos y Chapela / Marbella FC

El Marbella comenzó a tejer la temporada pasada un proyecto de campanillas. “Soñemos en grande”, vende la entidad blanquilla, en las enésimas manos que prometen el maná. Llegó a despertar ciertas envidias con la demostración de poderío que supuso firmar a Esteban Granero. Pero la competición se le está atragantando en este arranque liguero. El filial del Cádiz pasó por el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas y se llevó un punto.

El Cádiz B comenzó con energía el partido, complicando las cosas al Marbella, empujado hacia su propia portería. Ambos conjuntos jugaron sin complejos y hubo un bonito intercambio de oportunidades a pesar de que el marcador pudiese dar a entender que fue un partido rácano.

En el ida y vuelta nadie se impuso, pero el Marbella no puede permitirse ceder puntos en casa, tiene que ser más firme, sobre todo cuando viene de llevarse un revolcón contra el Tamaraceite de la pasada jornada.El cuadro que dirige José Manuel Aira se queda quinto en la clasificación en su grupo, de momento, con esos cinco puntos. Solo ha conseguido ganar de momento al CD Marino, un conjunto bastante modesto. Un bagaje pobre.

FICHA TÉCNICA 

MARBELLA FC: Herrero, Román, Busquets, Manel Martínez, Añón (Óscar García, 56’), Granero, Quezada, Callejón, Redru, Cordero y Edu Ramos (Álex Bernal, 73’). 

CÁDIZ CF B: Juan Flere, Javi Martín, Saturday, Lautaro, Baró, Duarte, Tur (Javi Pérez, 83’), Chapela (Kensly, 90’), Mamady (Peter, 76’), Sergi y Nieto (Boselli, 83’).

ÁRBITRO: Alemán Pérez, del comité gran canario. Amonestó a los locales Edu Ramos, Redru, Quezada, Callejón; así como a los visitantes Saturday, Lautaro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios