Málaga C.F.

(3-2) El Málaga Femenino desperdicia un 0-2 en Granada

  • En el minuto 71' llevaba dos goles de ventaja el conjunto blanquiazul

El Málaga Femenino desperdicia un 0-2 en Granada El Málaga Femenino desperdicia un 0-2 en Granada

El Málaga Femenino desperdicia un 0-2 en Granada / Granada CF

Lo intentaron con todas sus fuerzas las pupilas de Nati Gutiérrez, pero el Málaga Femenino se quedó a las puertas de poder tomar Granada. Las futbolistas blanquiazules llegaban con el impulso del debut con triunfo ante el Juan Grande canario y lograron sacar dos cuerpos de ventaja, pero un final de locura dejó sin botín al conjunto de Martiricos.

Apenas tardó cinco minutos Natalia en inaugurar el marcador. Fue una acción rápida y eficaz en la que la malaguista remató a placer tras deshacerse de la portera rival. Con la ventaja se soltaron el pelo las visitantes, que pretendieron gobernar el partido.

Pero no fue hasta avanzada la segunda mitad cuando se amplió la ventaja. Tras una veloz internada por la banda izquierda, Natalia sirvió un apetecible balón al punto de penalti donde Alejandra remató con contundencia para acoplar el cuero al fondo de las mayas (0-2, 71’).

Parecía que todo estaba dicho, pero no fue así. Apenas pasados dos minutos el conjunto local recortó distancias por mediación de Noe (1-2, min 73). En el 78’ y 83’, cayeron otros dos tantos rojiblancos de Yurena y Cristina que dieron la vuelta al marcador (2-3). Un palo muy duro para las discípulas de Nati Gutiérrez, que se volvieron de vacío después de haberse vaciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios