El Marbella recibe a un Poli también con urgenciasBuena ocasión para que el Atlético Marbellí vuelva a ganar
Segunda BPrimera Andaluza
El arranque titubeante de ambos conjuntos les hace indispensable sumar para mejorar
Partido más que complicado el que debe afrontar el Marbella esta tarde ante el Poli Ejido, uno de los gallitos de la categoría que, por su titubeante arranque liguero, llega tan necesitado de triunfos como el conjunto marbellí, aún inmerso en la lucha por salir del descenso.
Las bajas vuelven a lastrar al conjunto local que pierde al sancionado Carlos Rivera y a Ibon Díez. En el plano positivo cabe anotar la recuperación del ariete Pedro y el medio Jorge García, que han dejado atrás sus problemas físicos.
El conjunto costasoleño lleva ya tres partidos seguidos sin perder como local y ha experimentado una clara mejoría, aunque el gran reto debe ser mantener la meta a cero.
El Atlético Marbellí había conseguido enlazar tres jornadas puntuando antes de que se cruzara en su camino el Torremolinos (4-1) y lo devolviera a la realidad del descenso. Esta tarde (18:00) podrá desquitarse contra el Real Jaén B, que llega al Santa Mara de las Chapas acumulando casi un mes sin ganar. Como visitante no vence desde la jornada inaugural, el 6 de septiembre en Fuengirola (4-5). El panorama costasoleño tampoco es demasiado boyante, aunque en las últimas jornadas ha experimentado una sensible mejora en su fútbol, especialmente en su feudo, donde logró su único triunfo (2-0 al BNS Remedios). El recién ascendido se aferra a esta evolución para abandonar, aunque sea una noche, las plazas de la quema.
No hay comentarios