El Marbella destituirá a Jaime Molina

Redacción Marbella

26 de noviembre 2014 - 05:02

Jaime Molina no seguirá siendo el entrenador del Marbella Fútbol Club tras los malos resultados que ha cosechado su equipo en las tres últimas jornadas. Los propietarios del conjunto marbellí han perdido la confianza que tenían depositada sobre el esteponero, quién además también ejercía de director deportivo, y, a falta de la confirmación del club, han decidido prescindir de sus servicios.

A pesar de que el Marbella se encuentra actualmente fuera de los puestos de descenso, el deseo de los dueños rusos es situar al equipo en posiciones más altas, con opción de luchar incluso por el ascenso. Además de esto, el hecho de que se haya conseguido tan sólo un punto en los encuentros que ha disputado en las tres últimas jornadas ante el Melilla, Cacereño y Sevilla B, equipos que ocupaban puestos de descensos, ha desembocado en la destitución del malagueño al frente del banquillo y de la dirección deportiva.

Además de Jaime Molina, también será destituido su segundo entrenador, Daniel López Ramos, por lo que el club tendrá que tomar la decisión de contratar a un nuevo primer y segundo entrenador y a alguien que se ocupe de la figura de director técnico del equipo.

Jaime Molina comenzó a entrenar al Marbella la pasada campaña con el objetivo de devolver al equipo a la Segunda B tras varias temporadas en Tercera. El Marbella finalizó la temporada regular como primero del grupo IX de Tercera División y consiguió ascender a la categoría de bronce tras imponerse en la primera eliminatoria por el ascenso al Eldense.

Tras un buen inicio de temporada, en el que el Marbella encadenó seis jornadas sin conocer la derrota, el conjunto dirigido por Jaime Molina ha logrado únicamente dos victorias en los ocho últimos encuentros, lo que ha llevado al equipo marbellí a alejarse de los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso a la Liga Adelante.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último