Fútbol

El Marbella prescinde de David Cubillo

  • El entrenador acaba su etapa tras año y medio al frente de la nave

Cubillo da órdenes en un entrenamiento del Marbella. Cubillo da órdenes en un entrenamiento del Marbella.

Cubillo da órdenes en un entrenamiento del Marbella. / Marbella FC

El Marbella ha comenzado a reconfigurar la estructura del club tras el fiasco que supuso no pasar siquiera la primera ronda de la fase de ascenso. Se había puesto mucha confianza en subir a Segunda, se habían hecho esfuerzos para redondear la plantilla con fichajes de gran tronío, pero a la hora de la verdad el equipo no dio el nivel. Y eso le ha costado a David Cubillo, tras un notable trabajo durante año y medio, su cargo como entrenador del club marbellí.

El cuadro blanquillo comunicaba que el técnico deja de dirigir sobre el césped. Es la primera determinación que se conoce tras el nombramiento de Víctor Moreno como director deportivo. "El Marbella Fútbol Club informa de que David García Cubillo finaliza su etapa como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer el encomiable trabajo que ha realizado al frente de la plantilla desde diciembre de 2018. La entidad quiere destacar la profesionalidad, dedicación y compromiso que Cubillo ha demostrado durante esta etapa, en la cual el equipo consiguió clasificarse para el pasado play off de ascenso a Segunda División. Desde el club le deseamos la mejor de las suertes en su futuro profesional", decía el club en un comunicado.

Se abre, pues, un periodo de remodelación, con nuevo entrenadores y presumibles cambios en la plantilla. La idea de club, de ambición y de crecimiento, permanece inalterable, como se exhibía la pasada semana con la presentación del proyecto de nuevo estadio para 18.000 personas que se pretende construir sobre el mismo suelo del actual Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios