El Marbella quiere olvidar Cuenca

Fútbol l Segunda División B

Montes no podrá contar con Nico Chietino por acumulación de tarjetas amarillas

Tommy Mooney (izquierda) lucha por el esférico.
Nacho Reyes / Marbella

28 de septiembre 2008 - 05:02

Después de cosechar dos triunfos consecutivos, el Marbella llegó a colocarse al acecho de los puestos de fase de ascenso pero, tras caer en Cuenca entre semana, los de Montes han perdido la estela de los mejores y quieren evitar la presión de estar en la parte baja de la clasificación, a la que estarían abocados si caen derrotados esta tarde, en el Municipal marbellí, frente al San Fernando.

El técnico castellano-leonés no puede contar con su mediocentro predilecto, Nico Chietino, que no se ha perdido ni un solo partido en lo que va de campeonato pero que, eso sí, ha visto una tarjeta amarilla en cada uno de ellos, por lo que hoy deberá quedarse en la grada por acumulación de amonestaciones.

La ausencia del argentino le brinda una oportunidad de regresar al once titular, esta vez ante su público, al canterano José. Esa sería la opción más conservadora, la que el entrenador segoviano viene usando con asiduidad fuera de casa, con dos hombres férreos por delante de la defensa y un tercero algo más liberado. La posibilidad más ambiciosa sería la de dejar solo en tareas defensivas en la línea medular a Carlos Rivera y colocar a su lado a un medio con llegada como José Mari.

El San Fernando, por su parte, llega a este partido tras dos derrotas consecutivas, que han puesto en entredicho su condición de equipo revelación. Especialmente doloroso fue el encuentro perdido el miércoles ante el Cádiz, en el derbi provincial, por tres goles a cuatro. Los de Bahía Sur mandaron en el marcador durante gran parte del encuentro, pero sufrieron una remontada espectacular del equipo de la capital gaditana.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último