Deportes

Marbella será subsede de las categorías inferiores de la selección española

  • Se firma este viernes el acuerdo para que también se trabaje en la provincia además de en Las Rozas

España-Israel sub 21 en Marbella. España-Israel sub 21 en Marbella.

España-Israel sub 21 en Marbella. / Efe · SeFútbol

La provincia de Málaga se ha convertido en una sede habitual en el último año de numerosos acontecimientos para el fútbol nacional con el auspicio de la Federación Española. Las fases de ascenso a Segunda B y Segunda A, todas las competiciones de fútbol sala se han resuelto en el Carpena, la sub 21 visitó Marbella, esta Supercopa con esa semifinal entre el Madrid y el Athletic, la posible visita de la selección absoluta en marzo... Pero no quedará ahí.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y el presidente de la Diputación y Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, firmarán este viernes el protocolo para convertir a Marbella en subsede de las selecciones de categorías inferiores de la Federación. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural “El Hospitalillo”. El lugar habitual de reunión es Las Rozas, donde está la ciudad deportiva de la Federación. Pero las buenas instalaciones y comunicaciones de la provincia malagueña hacen que se abra esta posibilidad de colaboración por la que han apostado las federaciones.

La relación con Marbella ha sido intensa, además de esa visita de la sub 21 para jugar contra Israel e Islas Feroe hay programadas, siempre que la pandemia lo permita, más concentraciones en la ciudad, que tiene una amplísima oferta de campos de fútbol, que son usados con frecuencia por equipos de multitud de países. Este viernes se conocerán los detalles del acuerdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios