unicaja

Markovic contraataca

  • El base serbio, mediante un elegante comunicado, dice que "el dolor agudo que siento me impide volver", en respuesta a la acusación de Plaza

A Stefan Markovic salió al paso de las declaraciones de Joan Plaza, que dejó entrever falta de compromiso por parte del base serbio en la víspera del encuentro ante el Kuban. Apenas 24 horas después, el agente del jugador en España, Quique Villalobos, emitió un comunicado por petición de Markovic en el que negaba a la mayor las palabras de su entrenador, indicando que todavía siente "un dolor agudo", que le impide volver a las pistas.

Hace algo más de tres meses que el balcánico se fracturó el peroné de su pierna izquierda y, tras intentar volver a entrenar la pasada semana, frenó de nuevo su reintegración con el grupo, a pesar de que el propio Plaza confirmó que tiene el alta médica. Eso llevó al catalán a hablar de que se pusieron "todos los medios para que Markovic esté a tiempo", pero que es el propio jugador "el que cree que no puede", dando a entender una falta de implicación con el equipo que el propio Markovic desmintió.

"Siento un gran respeto por mi entrenador, Joan Plaza, por mi club, Unicaja, y por los aficionados que vienen a vernos al Carpena todos los partidos. También siento una profunda frustración por no poder ayudar a mi equipo en la cancha. Desgraciadamente, la recuperación de mi lesión está llevando más tiempo de lo esperado. En lo único que pienso es en estar lo antes posible con mis compañeros, lo que espero y deseo con impaciencia, pero de momento el dolor agudo que siento me lo impide. Lo único que puedo hacer en este momento es seguir esforzándome día a día por dejar atrás esta lesión. Creedme, está siendo muy duro, pero lo conseguiré", rezaba íntegramente el comunicado del serbio.

La situación parece recordar a la ocurrida con Hendrix meses atrás. En este caso, Plaza decidió de manera sorprendente atizar al que siempre ha catalogado como su "capitán general". Con un Preolímpico a la vuelta de la esquina para Markovic y un contrato con el Unicaja que se extingue, el preparador cajista piensa que el base no está poniendo todo de su parte para estar al mismo ritmo que sus compañeros.

Ahora toca comprobar cómo evoluciona tanto la lesión del jugador como la visión de Plaza respecto a él, toda vez que se espera urgentemente el regreso del base titular del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios