Balonmano Medio millar de escolares jugarán al balonmano en el Ciudad de Málaga

  • Los equipos juvenil y cadete del colegio San Estanislao de Kostkajugarán bajo la denominación de Club Balonmano Ciudad de Málaga

Alberto Rodríguez, Alberto Camas, y Daniel Rosón tras la firma del acuerdo. Alberto Rodríguez, Alberto Camas, y  Daniel Rosón tras la firma del acuerdo.

Alberto Rodríguez, Alberto Camas, y Daniel Rosón tras la firma del acuerdo. / Balonmano Ciudad de Málaga

El Ciudad de Málaga y el colegio San Estanislao de Kostka cerraron el pasado viernes un nuevo acuerdo que vincula a ambas entidades para el desarrollo y promoción del balonmano en el centro escolar. Asimismo, se procedió a la renovación de la cesión de la plaza de los equipos juvenil y cadete del centro educativo, que pertenecerán al organigrama de cantera del Ciudad de Málaga.

De esta forma, los equipos juvenil y cadete del colegio San Estanislao de Kostkajugarán bajo la denominación de Club Balonmano Ciudad de Málaga, si bien ésterespetará los colores de la equipación, identidad corporativa y gestión del equipo paleño, que seguirá usando el nombre de San Estanislao como marca de sus conjuntos. Durante la firma del acuerdo estuvieron presentes el director del colegio, Alberto Rodríguez, el presidente del Balonmano Ciudad de Málaga, Alberto Camas, y el vicepresidente de la entidad balonmanística, Daniel Rosón.

Con este convenio, tanto San Estanislao, como Puertosol y Sierra Blanca-El Romeral, trabajarán en la difusión del balonmano entre los escolares de la mano del Ciudad de Málaga, o lo que es lo mismo, unos 500 niños practicarán este deporte en sus respectivos colegios bajo el paraguas del club de División de Honor Plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios