Miguel Torres ya se entrena
La vida se ha acelerado para Miguel Torres en las últimas horas. Si el pasado jueves ya tuvo demasiada intensidad con su viaje relámpago a Málaga y los posteriores reconocimiento médico y firma de los documentos en las oficinas, la última incorporación blanquiazul ayer ya pudo ejercitarse por primera vez con la equipación blanquiazul en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga.
No fue una sesión demasiado exigente para el lateral, puesto que en los últimos días el madrileño apenas ha tenido oportunidad para trabajar y sí ha vivido mucho trajín con los viajes que ha tenido que realizar. Aunque comenzó el trabajo con el resto de los compañeros, en la parte final se retiró para ponerse a ejercitarse con el preparador físico Enrique Ruiz, con quien hizo una serie de ejercicios más relajados ya en el interior del gimnasio.
En la sesión vespertina, de nuevo el ex del Olympiacos comenzó a trabajar con sus compañeros, si bien se ausentó del partidillo que llevó a cabo Javi Gracia para evitar posibles lesiones musculares.
También te puede interesar
Lo último
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad