Molina seguirá al frente
El Marbella renueva al técnico que le subió a la categoría de bronce
Jaime Molina continuará siendo la cabeza visible del Marbella. La entidad malagueña, que el año que viene disputará la categoría de bronce del fútbol español, ha renovado el contrato del técnico que le llevó hasta la primera posición en el grupo IX de Tercera y posteriormente al ascenso después de la fase de clasificación. Es el primer paso para la configuración de la plantilla de cara a la próxima temporada, en la que coincidirá con El Palo en un derbi malagueño.
En el nuevo acuerdo, rubricado ayer, estuvo el presidente de la entidad marbellí, Alexander Grinberg, que respalda al 100% la continuidad de Jaime Molina, al que considera el entrenador ideal para el nuevo proyecto en 2ªB. "Ha demostrado su calidad como entrenador", dijo el máximo mandatario del Marbella.
Junto a Molina se anunció la renovación del director deportivo, Guenaddi Perepadenko. El acuerdo con el director deportivo se anunció al término de la temporada que acabó con el ascenso, aunque no fue hasta ayer cuando se dio carácter oficial a la renovación.
"Tiene todo el apoyo del club y nuestra confianza", dijo Grinberg sobre el técnico del Marbella. "Está capacitado y tiene conocimientos para llevar al equipo donde queremos", argumentó el mandatario ruso. El presidente se mostró ilusionado con la nueva etapa del club: "Estamos convencidos de que estamos en el buen camino para llevar al equipo a donde queremos".
El director general, Teo Bravo, expresó: "Consideramos de justicia que Jaime lleve el timón en Segunda B, es un reto difícil pero estamos en manos de la persona ideal. Tenemos mucha ilusión, una ambición sana y responsable para hacer un buen papel en la categoría, sin descartar estar arriba".
Por su parte, Jaime Molina quiso expresar su gratitud por la confianza del club: "Ahora sólo me queda responder con trabajo a la confianza que me han dado desde el primer momento", y afirmó que tendrá el mismo plantel técnico que la pasada campaña.
Por último, el entrenador del club marbellí aseveró que "vamos a ser ambiciosos, queremos estar arriba. Nuestras expectativas son crear un equipo para que en la medida de lo posible se meta en los primeros puestos. La primera prueba del Marbella ya está puesta.
No hay comentarios