"Nadie le llega a Tiger a la altura del betún"
Golf l Abierto de Hong Kong
Miguel Ángel Jiménez, que no pasó el corte en el torneo chino, considera que no ha salido sustituto digno de Woods
El golfista español Miguel Ángel Jiménez dijo en Hong Kong, durante su participación el Abierto de la ciudad china, que al estadounidense Tiger Woods aún no le ha salido heredero, en referencia al actual número uno, Lee Westwood, u otros que vienen pegando fuerte, como el alemán Martin Kaymer. "Ya verás el año que viene cuando [Woods] rebote. Ninguno de todos los que andan por aquí -o en otros torneos- le llegan a la altura del betún", opinó Jiménez desde el Club de Golf de Hong Kong.
"Uno no puede estar en el número uno toda la vida. Es como la bolsa, que sube, pero llega un momento en el que da un bajón y luego vuelve a rebotar", elaboró el malagueño, quien ayer se despidió del torneo hongkonés después de acabar con una tarjeta de 141 golpes (72+69), a 14 del líder Ian Poulter, inglés, quien concluyó con 127 impactos (67+60).
Para el churrianero, sexto en la Carrera hacia Dubai, los tiempos aún no han cambiado en el golf, y predice larga vida al recientemente depuesto rey, independientemente de los títulos que ganen a partir de ahora Westwood, Kaymer, tercero en la clasificación mundial; u otros compañeros de palos. "¿Qué hace una pelota cuando llega al suelo, rebotar, no?, pues Woods es de los que rebotan. Él tiene 34 años y 14 mayores", dibujó Jiménez.
No hay comentarios