Deportes

Nedovic ve "muy cerca" continuar

Hace algo más de dos meses, un vídeo en el que se veía a Nemanja Nedovic en un patinete circulaba por las redes sociales al mismo tiempo que era baja para un partido por una fuerte y dolorosa contusión en un costado que le provocó un moratón considerable. El vídeo era de días previos, pero el aficionado cajista se lo reprochó. A día de hoy hay pocas voces discrepantes sobre la necesidad de amarrar la continuidad de Nemanja Nedovic para la próxima temporada.

Nedovic ha pasado de los 7.9 puntos, 2 asistencias y 5.4 de valoración de la primera vuelta de la ACB a los 12.7 tantos, 3.3 asistencias y 11.9 de valoración en la segunda. Lleva siete partidos consecutivos anotando más de 10 puntos (y con un promedio de 17 por choque) y su mejor momento coincide con el mejor de su equipo. Después de dos años sin continuidad en el juego en Oakland y Valencia, Nedovic se siente feliz.

La pasada semana estuvo en Málaga el superagente Raznatovic, que lleva los asuntos de Nedovic desde tiempo atrás. Y uno de los principales temas de conversación fue el exterior cajista. La sintonía es muy buena y el propio Nedovic ratifica que su continuidad en Málaga, como él mismo desea, está bastante adelantada. "Estuvo aquí día y medio y habló con el club. Me transmitió que fue un encuentro muy positivo", cuenta Nedovic, que admite que "la historia cambió en los tres últimos meses. Me siento muy importante en el equipo, estoy jugando como hacía varios años que no me sentía por tener minutos. Estoy muy feliz en Málaga. Realmente el acuerdo para seguir está muy, muy cercano y ojalá pueda seguir el año que viene. Aún falta rematarlo, pero supongo que lo haremos cuando termine la competición. Para mí sería muy bueno solucionar mi futuro antes de iniciar el Preolímpico [del 4 al 10 de junio] para tener la mente limpia".

El Unicaja tiene la opción unilateral de renovar el contrato de Nedovic, aunque se trabaja sobre un nuevo vínculo que incluiría más opciones y nuevas cláusulas. En el caso de que no se rematara, el Unicaja siempre tendría opción de ejecutarla, como también el jugador de romperla. Pero amarrar a Nedovic antes de que su caché pueda subir más aún con su selección es una gestión en la que se trabaja desde Los Guindos. El jugador está muy por la labor y se dan las condiciones para que se pueda seguir disfrutando de Nedovic en Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios