Deportes

Países Bajos-Francia, horario y dónde ver en TV el partido para la Eurocopa 2024

Entrenamiento de Países Bajos, ayer.

Entrenamiento de Países Bajos, ayer. / Efe

El Países Bajos-Francia de este viernes 13 de octubre será uno de los partidos más atractivos de este parón de selecciones del mes de octubre que, para los combinados europeos, serán valederos para la fase de clasificación a la Eurocopa del próximo año, que se desarrollará entre junio y julio en Alemania

Neerlandeses y galos se disputan la primera plaza del grupo. Los de Deschamps sentaron las bases endosándole un 4-0 a los ‘Tulipanes’ en el primer choque entre ambos, por lo que habrá ciertos aires de revancha. El combinado seleccionado por Ronald Koeman, bastante criticado en su país, viene de ganar cómodamente a Grecia y a Irlanda. ‘Les Bleus’, por su parte, perdieron su último compromiso internacional. Fue en un amistoso contra Alemania en el anterior parón para combinados nacionales.

Es un clásico del fútbol europeo el que se podrá ver en el Amsterdam Arena, donde los dos equipos intentan dar el empujón final para estar en el mes de junio en Alemania, sede de la próxima edición del torneo continental. 

Fecha y horario

El Países Bajos - Francia de la clasificación de la Eurocopa se juega este viernes, 13 de septiembre de 2023 a partir de las 20:45 horas en el Ámsterdam Arena. El árbitro principal del partido será el alemán Felix Zwayer. Es un colegiado de mal recuerdo para Francia: sólo le ha arbitrado una vez y fue en una derrota contra Dinamarca. Nunca ha dirigido un encuentro con el elenco de Países Bajos implicado.

Cómo y dónde ver en TV

El Países Bajos - Francia de clasificación de la Eurocopa se podrá disfrutar en directo en televisión a través de UEFA TV. Estas dos selecciones se han enfrentado en un total de 29 ocasiones sumando competiciones oficiales y amistosos. El balance favorece a los franceses: 14 victorias, cuatro empates y once triunfos neerlandeses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios