Grupo IX Tercera División

El Palo se lleva el segundo derbi malagueño (2-0)

  • Ganó al Antequera en el Nuevo San Ignacio

  • El domingo 1 de septiembre juegan Atlético Malagueño, Alhaurín de la Torre y Vélez

Once inicial del Antequera antes de medirse a El Palo.

Once inicial del Antequera antes de medirse a El Palo. / Antequera CF

El principal atractivo de esta segunda jornada de liga era el derbi malagueño entre El Palo y el Antequera y no defraudó. Ambos conjuntos venían de cosechar malos resultados en el arranque liguero: El Antequera empató a cero con el Huétor Vega y El Palo perdió 3-1 en su visita al Torredonjimeno. Fue el segundo enfrentamiento entre malagueños en las dos citas que llevamos de liga y los hombres de Funes salieron más enchufados. El Palo ganó 2-0, gracias a los tantos de Álex Escardó y Nacho Aranda, en los minutos uno y cinco, respectivamente. Los paleños supieron mantener la renta y llevarse los tres puntos en el estreno ante su afición.

El resto de los conjuntos malagueños de la categoría disputan sus partidos el domingo 1 de septiembre:

At. Malagueño-At. Porcuna (12:00)

Los de Sergio Pellicer vienen de golear (0-4) a otro equipo de la pronvicia, el Alhaurín. Marcaron Julio, Antoñín y Rafa Camacho, por partida doble. El filial blanquiazul quiere confirmar su papel de candidato al ascenso ante un Porcuna que no le pondrá las cosas fáciles. Los jienenses también saldaron su estreno liguero con goleada (3-0 al Huétor Tajar).

Mancha Real-Alhaurín (19:00)

Viajan los de Alhaurín de la Torre al Estadio La Juventud en busca de los tres primeros puntos. La visita del Atlético Malagueño se saldó con goleada (0-4), por lo que nada mejor que una victoria revertiría la situación del conjunto entrenado por Vicente Ortiz. El Mancha Real también buscará estrenar su casillero de victorias. Cayó 2-0 en su visita a Linares.

Vélez-El Ejido (19:00)

Partido complicado el que le espera a la escuadra de José Carlos Tello, que se verá las caras esta tarde con un recién descendido, que al igual que el Malagueño aspira a todo. El CD El Ejido empezó con paso firme su temporada en Tercera. Ganó 1-0 al Torreperogil gracias al tanto de Vicario. Mientras tanto, el Vélez presentó sus credenciales de claro aspirante al acenso goleando. Le endosó un contundente 0-3 al Poli Almería. El flamante fichaje de este mercado veraniego, Pato, se consagró como el más determinante sobre el terreno de juego anotando un hattrick.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios