Pawlowski no será "esperado eternamente"
Joaquín Jofre, abogado del Málaga, sigue en Polonia tramitando el certificado del delantero
El periódico polaco Wezlo publicó ayer unas palabras de Joaquín Jofre, abogado del Málaga, acerca del ya denominado Caso Pawloswski. El letrado malaguista afirmó que el club no estaba dispuesto a "esperar eternamente" la obtención de un certificado que podía no llegar nunca.
El directivo del club blanquiazul destacó la poca colaboración del Jagiellonia, que finalmente resultó ser el club propietario del fichaje malaguista. Jofre admitió también que no entiende la actitud de este club polaco que no pone de su parte para negociar y que tiene 14 días para recurrir el caso, plazo que se solapa con el que tienen los equipos para cerrar la plantilla. Por tanto, el joven jugador podría no formar parte del equipo de Schuster.
El letrado de Málaga afirmó también que 300.000 euros es un precio razonable para cerrar la cesión de Pawlowski con el club de Varsovia puesto que es un jugador joven que apenas ha jugado 20 partidos en primera división. Por otro lado, recordó que el delantero acaba su contrato con el club propietario en el verano de 2014 y entonces desde el próximo 1 de enero quedaría libre para poder ser fichado a coste cero.
El tiempo para aclarar la situación es cada vez menor y la incertidumbre crece. Joaquín Jofre es consciente y afirma que la operación podría ser cancelada si las cosas continúan como hasta ahora. Por tanto, será necesaria la colaboración del club polaco.
No hay comentarios