Deportes

Plaza: "Igual el club piensa que di ya mi tope"

  • El técnico confima que la renovación se postpone hasta 2016 si no se cierra en estas semanas

Joan Plaza pasó por el plató de Onda Azul, en su programa nocturno DXT, y dejó algunas reflexiones sobre la temporada recién acabada y sobre el futuro del equipo. También sobre el personal. Como informó ayer este periódico, el técnico le ha transmitido a sus agentes que no quiere un verano de negociación particular. Plaza ratificó que "no hay nada de conversación, cero. Sí tengo claro que no voy a pasar el verano del año pasado. Hasta ahora no ha habido ningún contacto. Y o se hace ahora o se esperará hasta el año que viene, lo tengo clarísimo. No voy a llamar a la puerta de nadie pidiendo".

"Llevo aquí dos años y se me ha visto trabajar diariamente. Puede entender que de primeras haya dudas", proseguía el técnico cajista: "Entrenadores de tanto o más prestigio que yo han salido mal de aquí por no tener buenos resultados. Ahora hay unos hechos contrastados sobre lo que puedes hacer. He mostrado una buena voluntad, no exigí nada de entrada. Ahora el club debe decidir si quieren seguir con este proceder, pero igual piensan que ya di mi tope y que igual quieren dirigirse a otra dirección. Si no se renuevo ahora, hasta el año que viene no hablaremos, negociar durante la temporada distrae".

Plaza no negó que la Federación estuvo interesada en contar con él para el próximo Eurobásket. "Ahora está Sergio Scariolo y hay que apoyarle a muerte para que España esté en los Juegos Olímpicos. La decisión está tomada. Había una regla que lo impedía. A 10 metros de los Pirineos puedes entrenar a quien quieras, 10 metros para acá no puedes. No lo entiendo, casi nadie lo entiende", manifestó el técnico catalán. De momento, el club permanece centrado en planificar la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios