Deportes

Plaza: "Lo peor fueron las 18 pérdidas"

  • El técnico cajista se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo ante un rival "de prestigio"

Tercera victoria consecutiva de la pretemporada (sólo queda la mácula en el estreno ante Valencia) y Joan Plaza sigue mejorando sus perspectivas con respecto al nuevo proyecto que tiene entre sus manos para una temporada ilusionante, su segunda en Málaga. Más aún después de un triunfo ante un rival como el de ayer, "por el prestigio que tienen y por la inversión que han realizado". El técnico catalán se mostró satisfecho con su equipo, a excepción de algunos errores típicos de estas alturas de la preparación.

"Es evidente que es muy bonito ganar a un equipo como Efes. Pero lo que teníamos claro antes del partido es que lo importante es llegar en la mejor forma posible al primer partido de Liga y de Euroliga, y eso pasa por competir con los mejores y por eso hemos venido aquí. En líneas generales, estoy contento con muchas fases del partido, no tanto con las 18 pérdidas", explicó Plaza tras el encuentro.

Las bajas de Suárez y Toolson le obligaron a seguir tirando de los canteranos, que volvieron a responder a buen nivel ante un rival de entidad europea. "En general hemos tenido una buena actitud, más teniendo en cuenta que no contábamos con hombres como Carlos Suárez o como Ryan Toolson. Los jóvenes nos han ayudado el rato que han estado. Estoy básicamente satisfecho", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios