Deportes

Plaza: "Nos preparamos como si nos fuera la vida"

  • El técnico da importancia al choque de Estambul aun siendo un trámite: "No hay partidos de primera o segunda, queremos ir a competir y ganar"

En el Unicaja se muestran ambiciosos aun cuando ya nada se juega en Euroliga. Joan Plaza y Jon Stefansson se toman el encuentro de Estambul ante Fenerbahçe Ulker como si sirviera para la clasificación a la siguiente ronda. Así lo expusieron públicamente antes de llegar a la ciudad turca, en donde aterrizó la plantilla malagueña alrededor de las 18:00 de la tarde, hora española.

"Estamos entrenando y preparándonos como si nos fuera la vida en este partido. No tenemos partidos de primera o de segunda. Sabemos que jugamos contra el líder de este grupo, un equipo súper completo en todas las líneas, con jugadores capaces de jugar en varias posiciones y eso va a dificultar mucho más nuestra defensa. En cualquier caso, queremos ir a Estambul a ganar y a competir, como hemos hecho en todos los partidos excepto en uno", señaló el técnico.

Stefansson, por su parte, no da nada por perdido aun siendo el líder del grupo entrenado por Zeljko Obradovic. "Va a ser un partido muy complicado para nosotros pero vamos con la intención de mejorar nuestro juego, para competir y disfrutar. Estamos en una buena línea ahora pero tenemos que seguir trabajando y vamos a intentar competir ante uno de los mejores equipos de Europa", comentó.

Sobre sus sensaciones tras la lesión muscular que le tuvo apartado tres partidos, Stefansson se mostró optimista. "Me estoy encontrando mucho mejor de lo que pensaba. No siento nada en la pierna, como si nunca hubiese ocurrido la lesión y ahora estoy en muy buena forma. Necesito seguir en esta línea", dijo el islandés, que no quitará ojo Andrew Goudelock, máximo anotador del Fenerbahçe Ulker y a quien seguramente defenderá: "Es un jugador increíble, con el balón en sus manos puede meter todos sus tiros. Además, también es muy rápido penetrando. Es una gran motivación jugar contra él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios