Deportes

'Pole' para Germán

  • Aunque Plaza aprieta para que Stefansson también sea recuperado, el malagueño es la primera prioridad del entrenador El Consejo se niega en primera instancia al doble 'fichaje'

En el Unicaja continúan las cavilaciones para completar la plantilla. "No debería pasar de la próxima semana", aseguran en Los Guindos. Pero hay diferentes visiones sobre el remache de la plantilla. Entre Joan Plaza, Carlos Jiménez, Eduardo García y Ángel Bordes está el debate y de ellos saldrá la decisión. Deportivamente, entiende el entrenador, no hay color. Por su forma de jugar y entrenar, exigente hasta el extremo, entiende que es necesario sumar más jugadores experimentados. Y garantiza que Soluade y Karahodzic tendrían protagonismo aun con Stefansson y Germán. Desde el club se entiende que urge dar salida a los jugadores emergentes, como se ha venido contando.

Sí se entiende que, de tener que elegir, sería Germán quien debe ser elegido para ser el número 11. El pívot malagueño espera noticias desde Londres, a finales de semana llegará a Málaga. En declaraciones a La Opinión decía que sólo había hablado con Carlos Jiménez a título personal desde que se marchó de vacaciones con la indicación de que podía contar en un escenario de plantilla como el que ha resultado. Quedaría una negociación por delante, pero los responsables cajistas no quieren dilatar la espera.

Los dos jugadores han apurado las opciones esperando a que el Unicaja completara los 10 principales, pero tanto Germán como Stefansson ya escuchan ofertas porque el inicio de las pretemporadas está a menos de un vista. Cuentan con el buen hacer en los meses finales de la temporada para encontrar destino. Y Germán con el plus de ser un cupo de reconocida solvencia. Ninguno fue sometido al tanteo y son libres para fichar por cualquier club de la ACB que deseen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios