Deportes

Portillo: "He defendido el escudo del Málaga con todo mi corazón"

  • El jugador, confirmado su fichaje por el Betis, se despide del club y la afición mediante 'Instagram'

El día que se confirmó el ascenso del Betis a Primera también se confirmó el fichaje de Portillo por el club verdiblanco para las tres próximas campañas. Un millón recibirá el Málaga por su pase. El mediapunta, quien fuera perla de la cantera costasoleña y hasta el pasado enero tuviera una vida ligada a los colores blanquiazules, se despidió del club y la afición ayer mediante una carta que colgó en la red social Instagram.

"Comienza una nueva etapa en mi vida profesional y personal. Y mis primeras palabras son, sin duda, para la afición del Málaga que tanto me ha dado. Sólo puedo agradecerles el cariño, la confianza y el apoyo que siempre me han brindado en los buenos y especialmente en los malos momentos", asegura el paleño, quien reconoce vivir una complicada tesitura: "Es difícil dejar el club en el que te has formado como persona y futbolista y al que llegaste siendo un niño, pero me voy con la satisfacción de haber defendido este escudo con todo mi corazón y haber contribuido a conseguir logros deportivos históricos en la ciudad que me vio nacer".

Portillo reparte agradecimientos y mira al futuro con optimismo. "Sólo puedo dar las gracias al Málaga por haberme ayudado a conseguir lo que siempre deseé. Y también a los compañeros, técnicos, empleados y directivos del club con los que he compartido todos estos años. Especialmente, a todos los jugadores de cantera que, junto a mí, lucharon por un sueño que yo he tenido la suerte de cumplir. Ahora se abre otra etapa ilusionante en el Betis", señala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios