Previa y horarios del Grupo 9-B de Tercera División El Alhaurín cae en un partido de locos ante el Melilla (3-4)

  • El resto de la jornada se juega este domingo con tres derbis destacados, entre ellos el del líder

El central Carlos Branco del Vélez en un entrenamiento del equipo. El central Carlos Branco del Vélez en un entrenamiento del equipo.

El central Carlos Branco del Vélez en un entrenamiento del equipo. / Vélez CF

Comienzan a definirse los candidatos para la lucha por el ascenso en el Grupo 9-B de Tercera División. Tres equipos malagueños, Vélez, Antequera y Malagueño, apuntan arriba a falta de cinco jornadas para el final.

Alhaurín de la Torre-Melilla (3-4)

El Alhaurín de la Torre se quedó en un partido loco en Los Manantiales en el que los dos equipos acabaron con diez. Ito (2) y Fran Miranda hicieron los goles locales; Lucas, Dosse (2) y Segura los de los melillenses.

Atlético Malagueño-Alhaurino (12:00)

El Atlético Malagueño busca despertar tras su última derrota ante el Vélez, el líder, que le descuelga y les hace entrar en problemas. Solo un triunfo en los últimos cinco partidos. El Alhaurino, por su parte, busca copar los puestos de tranquilidad

Juventud Torremolinos-El Palo (12:15)

El Juventud de Torremolinos y el El Palo FCson dos de los equipos que pugnan por entrar a la fase de ascenso esta temporada. Su triunfo les podría dejar dormir en los puestos de play off hasta la próixima jornada.

Vélez-Estepona (16:00)

El Vélez es el líder del subgrupo destacado, con un partido menos y por encima de Antequera y Malagueño, sobre todo tras el triunfo ante el filial blanquiazul el pasado domingo. El Estepona quiere demostrar su racha con un triunfo ante el coco de la temporada.

Antequera-Motril (17:00)

El Antequera recibe en El Maulí a un irregular Motril. Precisamente regularidad es lo que busca el equipo de Aybar, que no quiere perder fuelle por el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios