Fútbol l Segunda División B

Primer triunfo del Estepona

  • Los de Procopio, que estrenan 'spot' para captar socios, vencen 0-2 en Albolote

El Estepona de Raúl Procopio sumó su primer triunfo de la pretemporada tras derrotar a domicilio al Imperio de Albolote (0-2), gracias a los tantos de Nico Bezares y Pajarero. Los costasoleños, que cambiaron de escenario ya que el Muñoz Pérez acogió anoche un concierto de Enrique Bumbury, siguen dejando buena imagen en su fase de preparación, antes de afrontar el reto de la Segunda División B, después de que el pasado miércoles arrancaran un empate en El Viso frente al Atlético Malagueño.

El próximo compromiso para los costasoleños será el día 5 en Antequera, seguido de dos encuentros consecutivos en el feudo esteponero (9 y 12 de agosto) y otros tantos en Puerto Real y Alhaurín el Grande, donde cerrarán la pretemporada los de Raúl Procopio contra el Alhaurino. El primer partido oficial para los del gaditano será el 26 de agosto ante el Real Jaén en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Por otro lado, y con el lema "Forma parte de la historia. Abónate", el conjunto que preside Eugenio Muñoz ha grabado un anuncio televisivo con el que pretende estimular a la afición rojilla para que se una al club. En el spot participaron los jugadores de la primera plantilla junto a los entrenadores Raúl Procopio e Ismael Aragón. Además, varios aficionados se unieron al equipo en medio de la grabación, realizada en la playa de El Cristo. El club ha habilitado una oficina en la calle Félix Rodríguez de la Fuente donde los aficionados pueden renovar el carné de abonado o adquirir los nuevos. Los 500 primeros recibirán una camiseta de regalo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios