Recio recae de su lesión y será otra baja

Recio.
J. L. M. Málaga

02 de noviembre 2016 - 05:02

Lo que el lunes parecía una muy buena noticia ayer se convirtió en otra bastante mala. Recio, quien se acababa de reincorporar a los entrenamientos con el grupo y oteaba seriamente la posibilidad de reaparecer ante el Sporting, sintió dolores donde se había lesionado, el aductor izquierdo. Ya no es sólo que se vaya a perder el encuentro de pasado mañana, sino que podría afrontar un nuevo periodo de convalecencia de varias semanas.

El centrocampista malagueño tendrá que ser sometido hoy de nuevo a pruebas médicas para ver si se ha vuelto a producir una rotura de fibras o no en la zona. De ser así, este nuevo proceso de recuperación podría ser más largo del que ya ha sufrido, y que le hizo perderse los últimos tres encuentros.

De nuevo Juande Ramos se queda con Ignacio Camacho como única opción natural para el doble pivote. Y Pablo Fornals será una vez más su escudero, puesto que a Kuzmanovic aún le queda también para reincorporarse a los entrenamientos y dejar atrás los problemas aquíleos de los que recayó contra el Leganés.

Por su parte, Diego Llorente estuvo trabajando al margen de sus compañeros, como Miguel Torres, de la mano de Hugo Camarero. Los entrenamientos de hoy y mañana serán vitales para saber si le da tiempo a llegar a la cita contra los asturianos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Hito tras 25 años de avances en Cirugía Robótica

El día que la Inteligencia Artificial agarró el bisturí