Ricardo Rodríguez finiquita su vinculación
El Málaga todavía no ha hecho oficial el adiós de Ricardo Rodríguez al frente de la dirección deportiva, sin embargo ya es toda una realidad en las oficinas del estadio de Martiricos después del acuerdo verbal alcanzado por el asturiano con el presidente, Fernando Sanz. El ovetense ya es historia en la vida del Málaga.
Ricardo Rodríguez se ha tomado más tiempo del previsto inicialmente para alcanzar la decisión de desvincularse del club una vez que él mismo anunció públicamente que quería entrenar el año que viene y Fernando Sanz optó por finiquitarle antes de tiempo, ya que su trabajo en el Málaga implica pensar en el futuro.
Económicamente apenas ha habido problemas para que el club y él se pusieran de acuerdo en las cantidades de la rescisión. Estos días el propio ex dirigente del club podría dar una conferencia de prensa para despedirse y explicar los motivos de su adiós.
Más tardarán los aficionados en saber quién es su sustituto, ya que el planteamiento de Fernando Sanz es concretarlo todo cuando el equipo haya conseguido matemáticamente la permanencia en Primera por segundo año consecutivo.
Entre tanto, el hasta ahora adjunto, Sandro, Antonio Benítez y el propio Juan Ramón Muñiz seguirán configurando la plantilla para la campaña venidera.
No hay comentarios