Rosales se ejercita con un equipo venezolano durante sus vacaciones
El futuro lateral derecho malaguista es uno más en la pretemporada del Deportivo La Guaira
Roberto Rosales espera llegar a Málaga como una moto. Días atrás ha sido frecuente verle entrenarse por su cuenta en Caracas (Venezuela), en donde pasa sus vacaciones antes de viajar rumbo a Málaga para estampar su firma en su nuevo contrato y ser presentado como futbolista blanquiazul. Ahora se ejercita con un equipo de la primera división venezonala con el objetivo de empezar la pretemporada lo mejor posible físicamente.
Rosales se ejercita con la primera plantilla de Deportivo La Guaira, cuya pretemporada inició el pasado lunes. El futuro lateral diestro blanquiazul pidió permiso y en la entidad caraqueña le recibieron con los brazos abiertos. "Bastante agradecido por la oportunidad. Tengo muchos amigos con los que he jugado en Venezuela, es un grupo bastante unido y me siento muy bien con el recibimiento que me han dado en este día", dijo el futbolista vinotinto, en declaraciones ofrecidas a los medios oficiales de Deportivo La Guaira.
"Creo que es un equipo bastante organizado, que quiere hacer las cosas bien, y eso es importante para el crecimiento del fútbol venezolano. A uno como futbolista le guste que le traten bien, y aquí lo hacen, nos han dado todo, y eso es fundamental", insistió Rosales, que llega libre tras terminar su vínculo contractual con el Twente holandés.
También te puede interesar
Lo último