Rudy Fernández regresa tras su lesión

Baloncesto l NBA

Rudy Fernández pelea por un balón con Jason Terry.
Efe / Houston

27 de marzo 2010 - 05:02

La magia ganadora con la que comenzaron la segunda vuelta los Mavericks de Dallas comienza a desaparecer: se llevaron un nuevo revés frente a los Trail Blazers de Portland en el duelo estelar de la jornada de la NBA, que también dejó un triunfo importante para los Heat de Miami.

El ataque equilibrado que encabezó el alero LaMarcus Aldridge hizo posible otro triunfo de los Trail Blazers, que vencieron por 101-89 a los Mavericks, en duelo de equipos de la Conferencia Oeste, que podrían verse de nuevo en la primera ronda de la fase final. La victoria permitió a los Trail Blazers ponerse con marca de 3-0 en los enfrentamientos que ambos equipos han tenido en lo que va de temporada. El partido estuvo siempre bajo el control de los Trail Blazers, que rompieron el marcador cuando faltaban siete minutos para la conclusión y lo hicieron gracias a un triple del escolta español Rudy Fernández que les dio una ventaja parcial de 91-82 que iba a ser decisiva. El escolta mallorquín, que actuó como sexto hombre y regresó al equipo tras sus molestias en el cuádriceps, anotó siete puntos en lo 27 minutos que estuvo en cancha. Aldridge con 20 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias, una recuperación de balón y un tapón, fue el líder indiscutible de los Trail Blazers.

Mientras, Jermaine O'Neal confirmó que se encuentra en su mejor momento de juego y con 24 puntos lideró el ataque equilibrado de los Heat, que se impusieron por paliza de 74-103 a los Bulls de Chicago. Las pocas esperanzas que le quedaban a los Rockets de Houston para llegar a la fase final se redujeron aun más después de perder por 93-99 ante Los Ángeles Clippers.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último