Deportes

Sandro y En-Nesyri, la noche de los zurdazos

  • Koné mantuvo sus buenas sensaciones en el centro de la zaga Kuzmanovic dio al equipo mayor empaque

Al fin llegó el partido en el que destacar a varios malaguistas. Y varios de ellos, por su relación con el gol. Sandro y En-Nesyri fueron los artífices de la remontada merced a dos tantos tan oportunos como bellos. El marroquí, por su juventud, se llevó más titulares, si bien ambos tuvieron muchos motivos para presumir. Ese 2-1, un zurdazo imponente en carrera al segundo palo y escorado, es por ahora uno de los mejores de la competición, pero es que el canario sacó su mejor versión en un control orientado y disparo a la escuadra imposible para riesgo. Fue la noche de los zurdazos, para regocijo de La Rosaleda.

El canario encontró ayer el escenario que necesitaba para sacar todo lo que lleva dentro. Ese tanto le hizo venirse arriba y por momentos se le vio como el líder del triunfo. Aunque esa bandera se la quedó En-Nesyri. El chico de 19 años debutó en casa y sólo necesitó 20 minutos para poner el encuentro patas arriba. Además del gol, tuvo otras dos buenas ocasiones más y aportó centros potentes y de calidad.

Hubo dos caras nuevas, las de Kuzmanovic y Juan Carlos. El serbio no necesitó florituras para dar mayor solidez al doble pivote. El madrileño, por su parte, sufrió la mala suerte de recibir un golpe en la rodilla que no le permitió continuar. Koné, otra gran noticia, mantuvo ese notable nivel individual mostrado en Las Palmas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios