Sandro, a falta de oficialidad y a la espera de tener fecha de presentación
Las oficinas del Málaga no paran en estos días para tenerlo todo listo y al gusto de Juande Ramos de cara al arranque de la pretemporada el 8 de julio. El de Ciudad Real quiere contar con todo el grueso de su plantilla para esa fecha y Francesc Arnau está acelarando todas las operaciones para ello. Con Keko atado, lo de Sandro Ramírez es otra obviedad.
El club buscaba un perfil de jugador como el canario. Juventud, nació el 9 de julio del 95, en menos de un mes cumplirá 21 años; polivalente, en el Barça jugó en todas las posiciones de ataque, como referencia en el 4-3-3 de Luis Enrique o en cualquiera de los costados ante las ausencias de Messi o Neymar; y con la proyección suficiente para que en un futuro sea un activo al que el club pueda sacarle rédito. El atacante aún blaugrana cumple todos los requisitos.
Sandro es un jugador que pese a foguearse en un estilo de juego muy marcado como es el de Masía, se desenvuelve con mucha soltura en la posición de segunda punta. Su velocidad y capacidad combinativa le hacen encajar en esa demarcación. Eso y que realmente no maneja números de killer. En 61 partidos con el filial culé logró 15 goles. Tras su salto al primer equipo y la poca regularidad de la que gozó, logró siete tantos en 32 encuentros en dos temporadas, contando competición liguera y las diferentes copas.
Con sus virtudes y defectos, Sandro tendrá que convencer a Juande Ramos por un sitio ante Charles y Michal Santos. Buena cosecha.
También te puede interesar
Lo último