Deportes

Santa Cruz recae y es duda para visitar El Madrigal este viernes

  • El paraguayo, que fue el descarte ante el Athletic, se ejercita en el gimnasio por molestias musculares

Roque Santa Cruz ha recaído de su reciente lesión muscular y es duda para visitar El Madrigal este viernes. El Villarreal espera al Málaga. El delantero paraguayo se ha resentido de sus molestias en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Santa Cruz, pese a encontrarse con el grupo desde el lunes de la semana anterior, ya trabajó el domingo en el gimnasio. Entró en la convocatoria, pero finalmente fue el descartado, de forma que Bernd Schuster tuvo que tirar de Juanmi para el puesto de 9.

De hecho, el técnico alemán tendrá que repetir apuesta, pues Mounir El Hamdaoui seguirá fuera todavía varios días tras visitar al doctor Ramón Cugat. Otra alternativa a la punta del ataque es la de Samu.

El Málaga se entrenó ayer en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga. Hubo sesión de recuperación para los jugadores titulares en el partido del lunes ante en el Athletic. Por su parte, el resto se ejercitó con normalidad. Schuster contemplaba los ejercicios mientras su segundo Fabio Celestini dirigía. Al rato, se fue a su despacho a repasar el vídeo del encuentro ante los leones.

Otro que estuvo en el gimnasio junto con El Hamdaoui y Santa Cruz fue el lateral zurdo José Manuel Casado. Flávio realizó un trabajo al margen en el césped del estadio junto al readaptador físico Hugo Camarero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios