La tele más real: la de los 9 minutos del discurso de Felipe VI
Sergio Sánchez da otro paso y se une al trabajo con el grupo
Aunque todavía no hay fecha definida para su vuelta, igual que ocurre con Weligton y Camacho
La doble lesión muscular que amargó a Sergio Sánchez a finales de 2014 le ha valido para ir con pies de plomo. Lo que en otra época hubiera sido una rápida recuperación de una rotura fibrilar en su caso se ha convertido en un camino lento pero firme. Y a finales del mismo se encuentra ya el zaguero, que ayer se reincorporó al trabajo en grupo completando una parte del entrenamiento. Dentro de poco volverá a estar en los terrenos de juego.
Las sensaciones son buenas, que es de lo que se trata. Por más que aún no esté definido cuándo podrá ser uno más. A pesar de que lleva un ritmo que ya mismo le tendrá ejercitándose como uno más, es apresurado afirmar que estará disponible para el choque liguero en San Mamés. Aunque todo apunta a que Javi Gracia podrá tirar de él para disputar al menos uno de los tres partidos que aguardan ante el conjunto vasco contando los dos que se celebrarán en la Copa del Rey. Su regreso se antoja fundamental para dar estabilidad a la zaga, ya que el técnico está teniendo que emplear a dos laterales, Angeleri y Miguel Torres, en los últimos encuentros.
Por su parte, Weligton y Camacho continúan trabajando a sus respectivos ritmos. El maño sigue arrastrando molestias en el pubis, una zona que no permite establecer plazos seguros, y el brasileño va aumentando la carga de trabajo con la idea de en dos o tres semanas a lo sumo ya poder jugar. En condiciones normales, Gracia ya debería tener a todos ellos aptos para disputar los encuentros de febrero.
No hay comentarios